Información Atención Remota

Estimado Cliente:

Informamos a usted que, como medida preventiva para su resguardo y el de nuestros colaboradores, su Ejecutivo(a) de Inversiones estará recibiendo solicitudes de forma remota e instrucciones de inversión sólo a través de su correo electrónico. Nuestras oficinas comerciales de Inversiones Security, están temporalmente cerradas con el fin de resguardar la salud y bienestar de nuestros colaboradores, clientes y proveedores.

Le recordamos, que también estaremos en contacto con usted a través de distintos medios para entregarle toda la información que usted necesite.

En nuestro sitio web www.inversionessecurity.cl, usted podrá revisar sus saldos, descargar cartolas y certificados. Podrá firmar documentos y contratos (persona natural), acceder al panel de mercados en línea y otros.

Nuestro Servicio de Atención a Clientes Inversiones se encuentra atendiendo de lunes a jueves desde las 9:00 hasta las 18:20 horas y los días viernes desde las 9:00 hasta las 16:00 horas, a través de los siguientes medios: