Noticias
Titulo
QUIÉNES SOMOS • NUESTROS RECONOCIMIENTOS

El aporte de la Inversiones Security a la industria ha sido reconocido por distintas entidades durante este año.

PREMIOS SALMÓN 2012

Diario Financiero y la Asociación de Administradoras de Fondos Mutuos distinguió este año a la Administradora General de Fondos Security con seis Premios Salmón: 5 primeros lugares y 1 segundo lugar, siendo la AGF más premiada de la industria.

FUND PRO

Fund Pro, a través de sus Platinum Performance Awards, premió nuestros fondos Security Equity Fund, Security Dólar Money Market y Security USA, en las categorías Fondo Accionario Emergente, Deuda menor a 90 días internacional y Accionario Estados Unidos respectivamente.

LVA

LVA Índices calcula semestralmente un indicador que permite clasificar las series de fondos mutuos de una misma categoría en cinco grupos, otorgando a cada fondo entre 1 y 5 estrellas dependiendo de su desempeño histórico respecto al total de su categoría.
Las series 5 estrellas han mostrado un mejor puntaje de rentabilidad ajustada por riesgo que el 90% restante de su categoría.
Inversiones Security obtuvo 5 estrellas en las siguientes categorías:
FONDO ACCIONARIO AMERICA LATINA: SECURITY INDEX FUND LATAM SMALL CAP, SERIE A
FONDO DE DEUDA MENOR A 365 DIAS NACIONAL: SECURITY MID TERM, SERIE I
FONDO DE DEUDA MENOR A 90 DIAS NACIONAL: SECURITY CHECK, SERIE I
FONDO DE DEUDA MENOR A 90 DIAS NACIONAL: SECURITY PLUS, SERIE C
FONDO DE DEUDA MAYOR A 365 DIAS NACIONAL EN UF MENOR A 3 AÑOS: SECURITY GOLD, SERIE I

GPTW

Por undécimo año consecutivo, Grupo Security fue reconocido como una de las “Mejores Empresas para Trabajar en Chile” por Great Place to Work Institute. Todas las empresas Security que participaron en el ranking (Banco, Corredora, Factoring, Inversiones, Travel y Vida) obtuvieron altas calificaciones en las dimensiones que mide el estudio: credibilidad, imparcialidad, respeto, orgullo y camaradería.

Esta distinción, que se suma al reconocimiento por ser una de las mejores empresas para trabajar en Latinoamérica, demuestra el compromiso del Grupo por lograr el equilibrio trabajo-familia y potenciar un ambiente laboral donde las personas están en primer lugar.