Servicio

Nuestra principal tarea es velar por el cumplimiento de nuestra promesa de calidad de servicio, y asegurar una comunicación fluida y transparente hacia nuestros clientes.

Conoce más

Transparencia

Más de 30 años de trayectoria en el mercado, nos han convertido en una de las empresas de inversiones más reconocida de la industria.

Conoce más

Suitability

Porque conocemos a nuestros clientes y estamos cerca de ellos, diseñamos propuestas de inversión de acuerdo a las necesidades particulares de cada persona o empresa.

Conoce más

Nuestros Productos de Inversión

Fondos Mutuos

Una excelente alternativa para acceder a un portafolio de inversiones altamente diversificado. Te ofrecemos más de 20 alternativas para invertir en los distintos activos y mercados.

Acciones

Accede a todos los instrumentos de renta variable, transados en la Bolsa de Comercio de Santiago y Bolsa Electrónica de Chile, con excelencia en la ejecución y seguimiento que nos caracteriza.

Administración de Cartera

Administración personalizada de portafolios de inversión por parte de un equipo de expertos, que gestiona y monitorea rigurosamente la estrategia definida.

Fondos de Inversión Security

Accede a portafolios especializados de inversión en diversas clases de activos, y en forma consistente con la liquidez y plazos de maduración de éstos.

Ahorro Previsional Voluntario

Empieza hoy mismo a ahorrar para mejorar tu futura pensión. Invierte en APV a través de nuestros fondos, o en activos directos por medio de nuestras soluciones de APV Flexible.

Instrumentos de Deuda

Accede en forma directa a todos los instrumentos que integran el mercado de deuda en Chile, Instrumentos de Renta Fija e Intermediación Financiera. Diversifica tu portafolio de inversión con los mejores niveles de liquidez y una amplia asesoría.

Conocer cuál es tu perfil de riesgo orientará de mejor manera tus decisiones de inversión, y nos ayudará a asesorarte mejor.

Descubre tu Perfíl de Inversionista

​​​​​​​

Premio Salmón 2021

Fondos Mutuos Security nuevamente fueron reconocidos en el "Premio Salmón 2021", otorgado por el Diario Financiero y LVA Índices.

Este año, los fondos premiados fueron el Fondo Mutuo Security Index Fund US y el Fondo Mutuo Security Crecimiento Estrátegico.

Conocer más

Actualización CAS 

 

Los mercados emergentes, en particular sus activos en moneda local, están enfrentando un cambio en las condiciones externas a corto y mediano plazo, que implican un apetito por estos activos bajo presión dado las persistentes sorpresas al alza en inflación en la mayor parte de las economías. Incluido EEUU, la percepción de transitoriedad de los shocks de costos, la elevada inflación y la seguidilla de riesgos en torno a la pandemia y las cadenas de suministro se ha ido diluyendo en las semanas.

Descargar PDF

Informes recientes

 

Panorama Económico Nacional: actividad de servicios se modera en el margen 

Acorde a lo informado por el Banco Central, el Imacec creció 15% interanual durante octubre (gráfico 1), en línea con lo esperado por el consenso acorde a Bloomberg, y algo por sobre nuestra expectativa de 14%. El aumento interanual fue impulsado por los servicios que crecieron 19,6%, seguido de resto del comercio con un alza de 17,7%

Con miras hacia 2022, ratificamos nuestro pronóstico para el PIB de 1,5%. Ello debido a la moderación del impulso externo, el retiro del estímulo monetario antes de lo previsto, un menor impulso fiscal y la mantención de una inversión muy contenida ante la elevada incertidumbre local.

Descargar PDF

Portafolios Security: Diciembre 2021

 

Mantenemos el escenario base donde el crecimiento seguiría por sobre los niveles de tendencia anteriores al inicio de la pandemia en casi todas las grandes economías, lo que llevaría al mundo a crecer cerca de un 4% el año 2022, por lo que seguir sobre ponderando la renta variable hace sentido. No obstante, perspectivas de retornos más acotadas y con mayor volatilidad sugieren mantener el portafolio con un riesgo acotado. 

ENTORNO GLOBAL
Nuestro escenario sigue siendo coherente con una sobre ponderación de los mercados desarrollados por sobre emergentes, en particular EE.UU versus América Latina y Chile. 

RENTA FIJA LOCAL 
El nivel de incertidumbre se mantendría elevado debido a la elección presidencial y el proceso constituyente, por lo que seguimos sugiriendo neutralidad en términos de duración y de monedas (pesos y UF).

RENTA VARIABLE LOCAL
Frente a condiciones externas a corto y mediano plazo para mercados emergentes menos favorables, que implican un apetito por estos activos bajo presión, junto a un ambiente donde parte de la incertidumbre local aún se mantiene alta, proponemos cambios en la línea del mes anterior. Esto es, reducir el riesgo agrupado de la cartera recomendada, apostar por compañías de mayor capitalización y mantener sesgos en los sectores bancarios, retail y consumo, donde todavía vemos impulso en los resultados y valorizaciones atractivas.

RV DESARROLLADOS/ EMERGENTES
Frente a perspectivas que se ven ensombrecidas por la inflación que demuestra ser más persistente, dudas respecto a la evolución de la pandemia y un retiro del estímulo monetario por parte de los bancos centrales que podría ser algo menos amigable con el mercado, nos hace mantener una preferencia por mercados desarrollados, quienes responderían más positivamente a cualquiera de estos shocks

RENTA VARIABLE y RENTA FIJA 
Expectativas de retorno más acotadas y una volatilidad que se debiese mantener elevada en un entorno donde el balance de riesgos sigue ponderando ritmos de crecimiento vulnerables a sobresaltos en el devenir de la pandemia, así como el retiro del estímulo monetario, llevan a mantener un nivel de riesgo acotado y con sesgos entre regiones.

MONEDAS
Las perspectivas de actividad relativa entre EE.UU. y el resto del mundo, la inflación y la respuesta de los distintos bancos centrales mantienen las perspectivas de un dólar global más fortalecido, que junto con una incertidumbre local que se mantiene elevada, nos hace ver al tipo de cambio manteniendo el premio sobre su historia sin una reversión significativa en el corto plazo.

Descargar PDF