Servicios

Preguntas Frecuentes

Servicios Preguntas Frecuentes

    ¿Dónde puedo encontrar los datos de mi Ejecutivo?

    Debes Ingresar a tu sitio privado y seleccionar la opción Mis Datos Personales ubicada en la parte superior derecha de la pantalla (donde aparece tu nombre), y luego elegir Mis Ejecutivos.

    ¿Cómo puedo contactar a un Ejecutivo de Inversiones?

    A través del sitio privado, escríbenos a través de nuestro Chat Online y nuestros ejecutivos te responderán en línea.

    ¿Cuánto tiempo se pueden demorar en contactarme?

    A través del sitio privado, escríbenos a través de nuestro Chat Online y nuestros ejecutivos te responderán en línea.

    I need information

    This online chat service is only available in Spanish. To make an enquiry in English, please send us a message to our address e-mail [email protected]

    ¿Está en línea la información de mercados?

    Ingresa a nuestro Panel de Mercados en Línea hacidendo clic aquíLos índices y acciones nacionales en tiempo real, los índices Commodities (oro y plata) monedas extranjeras con desface entre 15 a 20 minutos y los indicadores como renta fija, bonos USA, Commodities (Cobre Cash, Celulosa NBSK, Celulosa BHK, Harina Pescado, Gas natural, Azúcar, Hierro, Trigo, Soja) al final del día.

    ¿Dónde puedo encontrar los informes de mercado?

    Ingresa a la sección Research. Haz clic aquí

    ¿Dónde puedo obtener mi cartola?

    Ingresa a tu sitio privado y selecciona la opción Cartola Consolidada

    ¿Dónde puedo encontrar mi certificado tributario?

    Ingresa a tu sitio privado y selecciona la opción Información y Documentos.

    ¿Puedo firmar digitalmente los contratos?, ¿Puedo firmar mis contratos a través de la pagina web?

    Al ingresar a tu sitio privado se activará de forma inmediata una ventana para que puedas firmar digitalmente, en caso que tengas contratos que requieran actualizarse.

    ¿Dónde puedo encontrar las patentes y anexos?

    Debes Ingresar a tu sitio privado, seleccionar la opción Información y Documentos, y luego elegir Patentes y Anexos.

    ¿Dónde puedo visualizar la rentabilidad de mis Inversiones?

    Al ingresar a tu sitio privado podrás ver la rentabilidad consolidada de tus Inversiones en distintos períodos y monedas.. Además podrás seleccionar un período específico de interés.

    ¿Dónde puedo modificar mis datos personales?

    Debes Ingresar a tu sitio privado y seleccionar la opción Mis Datos Personales ubicada en la parte superior derecha de la pantalla (dónde aparece tu nombre).

    ¿Cómo puedo cambiar mi clave de acceso al sitio privado?

    Debes Ingresar a tu sitio privado y seleccionar la opción Mis Datos Personales ubicada en la parte superior derecha de la pantalla (dónde aparece tu nombre), y luego elegir Cambiar Clave.

    ¿Cómo puedo enviar una solicitud/reclamo/felicitaciones/sugerencias?

    Debes Ingresar a tu sitio privado y seleccionar la opción Mis Datos Personales ubicada en la parte superior derecha de la pantalla (dónde aparece tu nombre), y luego elegir Consultas y Sugerencias.

    ¿Cómo puedo modificar mi perfil de inversionista?

    Debes Ingresar a tu sitio privado y seleccionar tu perfil ubicado en la parte superior derecha de la pantalla (donde aparece tu nombre).